VER ONLINE

Comentarios

  1. Muy buenaa, muchas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta verdad...me he identificado completamente. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es triste ver como gente hija de puta se aprovecha de la inseguridad de otros, y los anula como seres humanos. Deberia haber un curso para preparar a la gente, de que cosas tiene que tener en alerta al tomar un nuevo trabajo. Hay muchas señales al entrar en un ambito laboral, yo estuve en un par de trabajos nocivos, en uno dure 1 semana y en el otro un mes, me fui, no lo pense, daba miedo el ambiente laboral, ni lo pense.
    Suerte y muy bueno el documental.
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. El Mobbing actualmente ocurre en la mayoria de los casos en los Call center. Estas empresas tratan al personal como insectos.
    La gente no debe permitir que se lo maltrate y crecer profesionalmente y informarse acerca de las Empresas que tienen etica y responsabilidad social y Empresarial.

    ResponderEliminar
  5. URUGUAY
    NO CONOZCO LUGAR DE TRABAJO CON ETICA,O RESPONSABILIDAD SOCIAL, SOS UN GASTO NECESARIO Y SI NO DAS LO QUE ESPERAN RECIBIR, HARAN LO QUE SEA PARA Q TE VAYAS, PARA NO PAGAR DESPIDOS.
    AHI TENES EL BAJO % DE DESOCUPACION LOGRADO ESTOS AÑOS!!! ABRIR PUERTAS A CALL CENTER DE SERVICIOS, Y NUEVOS PATRONCITOS CLASE 1/2, Q SE PONEN UN CALL CON 2 PESOS. ES UN ASCO!!! HAY Q SOBREVIVIR!!!

    ResponderEliminar
  6. YO ESTOY COBRANDO O INTENTANDO COBRAR DEUDAS PRESCRIPTAS POCO PROBABLES, DEL SIGLO PASADO LITERAL, Y QUISIERON Q RENUNCIE X BAJA PRODUCT.
    LAS BOLAS!!! ACA ESTOY VERE Q SIGUE Y SI AGUANTO...X Q NO PARAN DE "VERTE" EL PELO AL HUEVO!

    ResponderEliminar
  7. muy bueno a la persona que realizo este documental , yo soy uruguaya y soporte un mobbing en el año 2001, nadie entendia nada porque me enferme mentalmente en principio creia que era yo la que estaba mal, pero luego que sali del campo de batalla puedo ver esto de afuera, sepan que no estan solos, que se puede salir, y que estos seres enfermos que deberian ellos tomar la pastilla tienen hijos, hermanos, nietos, y que lo que va vuelve...nadie es tan poderoso en la tierra, creean en la fe divina.

    ResponderEliminar
  8. Oh mi Dios! que impactante.... creanme que no solo alli se da eso,

    aca en Guatemala y los demas paises es igual....

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, muchas gracias por haberlo hecho, me emocioné y pude pensar mucho en lo que pasa en mi trabajo.

    ResponderEliminar
  10. muy buen trailer, espero poder ver la película completa pronto y trabajarla con mis estudiantes
    (Andrea, prof. de legislación laboral -- Montevideo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soles83!!
      te cuento que este es el link de la película completa y si entras en vimeo.com la podes descargar, además hay un resumen de 15 minutos en youtube que también lo podés descargar y usar en tus clases, de eso se trata, de compartir.
      Te mando un saludo fraterno
      Javier

      Eliminar
  11. Conozco la situacion de Elida y como se desarrollaron los acontecimientos con Nati. Elida afrontó el problema con mucha altura y entereza pero con un dolor que jamás lo va a poder mitigar, se percibe, lo ves en sus ojos, pero le da para adelante, es una luchadora. Me enorgullece ser su compañero de trabajo. Es una excelente compañera y ni que hablar de la calidad de ser humano.
    Luis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL YUGO Film Documental

Para agendar y ver por INCAA TV